bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Banderazo del arranque de obra de techado y gradas en la cancha de usos múltiples en La Estanzuela

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Deportes   Estado  

IXTLAN, MICH.- Se puso en marcha la construcción de techado y gradas en la cancha de usos múltiples en la comunidad de la Estanzuela, la cual busca ofrecer un espacio digno para los habitantes de esta comunidad, donde puedan realizar actividades educativas como recreativas sin importar las inclemencias del tiempo.
 

El presidente municipal, Ángel Rafael Macías Mora acudió a la comunidad, en compañía del sínico Jorge Luis Robledo García, el director de asistencia a las haciendas públicas municipales José Esteban Alvarado Ruiz, quienes inspeccionaron los detalles para la obra.
 

El edil, mencionó a los vecinos que esta obra se podrá realizarse gracias a las gestiones que se hicieron ante el programa de fortalecimiento financiero, con una inversión de 1 millón de pesos, recursos que serán destinados para una meta de 613 metros cuadrados de techado, además contara con gradería en secciones de 8 y 4 metros.
 

Esta obra favorecerá a toda la gente de la comunidad que es casi un millar, pues podrán darle uso para las diferentes actividades que puedan realizar, torneos deportivos, muestras culturales, reuniones, charlas informativas, entre otras, donde ahora los rayos solares no serán un impedimento o la llegada de las lluvias para poder reunirse en este espacio.
 

También estuvo presente el encargado de del Comité organizador de las fiestas Patronales de la Estanzuela, quien será el vínculo cercano con el encargado de la obra Fernando García.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com