bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Buscará Toño García potenciar agroindustria en Michoacán

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Politica   Estado  

Será a través de la promoción de proyectos agroindustriales como Antonio García Conejo, candidato al Senado de la coalición Por México al Frente, buscará potenciar el desarrollo del campo michoacano.

“Le vamos a apostar a darle valor agregado a los productos agrícolas de Michoacán; ya no queremos ver frutos pudriéndose en la tierra, tenemos que transitar a su aprovechamiento”, enfatizó el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

En un acercamiento con habitantes de Zamora, el ex alcalde de Huetamo y ex diputado local y federal subrayó que sólo mediante la promoción de proyectos agroindustriales se conseguirá fortalecer el valor agregado de la vasta producción agrícola, que es un bastión de la economía local.

“Si conseguimos aprovechar más nuestros productos, podremos hacer que la economía de nuestro bello estado estamos crezca de la manera que merecen las y los michoacanos”, apuntó junto a su compañera de fórmula, Alma Mireya González.

El respaldo a proyectos agroindustriales se desplegará de manera generalizada, priorizarando regiones como el Occidente, Oriente y Tierra Caliente.

Así, el perredista refrendó que dará continuidad a sus actividades proselitistas de manera cercana a la gente, con la finalidad de que su proyecto legislativo se construya con base en las necesidades más sentidas de las y los michoacanos.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.