bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Cabildo aprobó iniciativa de Integración Social y Atención a Grupos Vulnerables

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Seguridad   Estado  

Zamora.-Para contribuir y dejar las bases reglamentarias para que en Zamora las personas con discapacidad tengan participación en la vida productiva del municipio y sean incluidas entre la sociedad activa, integrantes del cabildo aprobaron el punto por unanimidad.

La propuesta fue sometida a consideración del pleno del ayuntamiento, como una iniciativa de la regidora de Integración Social y Atención a Grupos Vulnerables, Rosa Patricia Hernández Cruz, en base a decreto sobre la creación de la Ley General para la Inclusión de las Personas con Discapacidad.

Misma que tiene como objetivo reglamentar en lo conducente, estableciendo las condiciones en para promover, proteger y asegurar el pleno ejercicio de los derechos humanos y libertades fundamentales de las personas con discapacidad, asegurando su plena inclusión a la sociedad en un marco de respeto, igualdad y equiparación de oportunidades.

Luego de su aprobación por unanimidad esta propuesta se turnó a la regiduría que ostenta de Comisión de Reglamentos y Normatividad Municipal para su estudio y dictamen correspondiente, cumpliendo en el plazo establecido.

Cabe agregar que el alcalde José Carlos Lugo Godínez, se pronunció al respecto, recordando que el Gobierno Municipal ya tiene firmados convenios con instituciones educativas de nivel superior.

Esto con el objetivo de que los egresados de estas instituciones que presenten alguna discapacidad sean tomados en cuanta para algunas áreas laborales, como es la administrativa de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y próximamente los centro de mando C-4 y C-5, aclarando que no es lo mismo un discapacitado a un enfermo.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com