bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Cabildo de Zamora aprueba descuentos en el Impuesto Predial durante el “Buen Fin”

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Estado  

Zamora, Mich.- Con la condonación de multas y recargos por el concepto del impuesto predial durante el “Buen fin” que comprende del 18 al 21 de noviembre del presente año, el Cabildo de Zamora dará su apoyo a la economía de las familias del municipio.

 

Este punto fue puesto para su aprobación ante la máxima autoridad municipal por parte del alcalde José Carlos Lugo Godínez; quien indicó que “sobre este punto quiero precisar que se trata de otorgar un beneficio muy importante a la población, es un apoyo a la economía de las familias de Zamora para que se acerquen a la Tesorería Municipal y cumplan con sus obligaciones fiscales”.

 

Mencionó que están contemplando la remisión del cien por ciento en las multas y recargos a quienes por diversos motivos no han podido cubrir lo pendiente en materia del impuesto predial, “queremos apoyarlos para que cumplan, con esto saldremos beneficiados todos porque a la par de que cumplan estamos dando la posibilidad de que el Gobierno Municipal brinde mejores servicios y atienda las necesidades de la ciudadanía”.

 

De la misma forma señaló que “a quienes año con año cumplen puntualmente con pago del impuesto predial, muchas gracias, los tenemos en cuenta y decirles que al inicio del siguiente año habrá beneficios que les representarán un ahorro e incentivo para que siga su confianza”.

 

El punto que fue aprobado por unanimidad durante la cuadragésima sexta sesión ordinaria celebra la noche del miércoles 25 de octubre y donde se contó con la presencia del Tesorero Municipal, Alfredo Ayala Zaragoza, fue de acuerdo a lo establecido en el Artículo 27 fracción VII del código fiscal municipal del Estado de Michoacán.

 

 

 

 

19 Promotón - 28 de Abril en la Plaza Principalen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.