Cabildo zamorano aprobó las cuentas públicas de los dos primeros trimestres del año

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Estado  

Zamora, Mich.- El cabildo zamorano aprobó los informes correspondientes al primer y segundo trimestre de la Cuenta Pública, su Anexos y Transferencias correspondientes al ejercicio fiscal del presente año, en el que se resaltó la optimización y manejo responsable de los recursos económicos.

Fue en sesiones extraordinarias del cuerpo colegiado, donde se presentó a los regidores los puntos a tratar y se hizo hincapié que el Gobierno Municipal ha cumplido de forma transparente y puntual, la situación financiera que se tiene en la actualidad, donde se goza de finanzas sanas.

El alcalde José Carlos Lugo Godínez, mencionó que los comentarios y sugerencias dados a conocer por cada uno de los regidores, más que hacer un señalamiento contienen crítica constructiva, lo cual servirá aún más para optimizar los recursos y destinarlos a las mejores áreas de oportunidad.

Explicó que la cuenta pública de cada municipio está sujeta a la Ley de Transparencia y Honestidad, con lo que se hace más ágil el proceso de revisión por parte de la Contraloría del Estado y garantizar a los zamoranos el destino del dinero del municipio.

Al hacer uso de la palabra, el tesorero municipal Alfredo Ayala Zaragoza, puntualizó que la prioridad del ayuntamiento es ofrecer cuentas claras y transparentes a los integrantes del cabildo así como a la sociedad, para que exista la confianza de que los recursos económicos que se tienen, son invertiros de manera responsable.

Indicó que a pesar de haber cumplido con pendientes dejados por otras administraciones como el pago del ISR del 2014, pagar en tiempo y forma a proveedores, no generar endeudamiento y estar al corriente en cubrir los impuestos, el Gobierno Municipal cuenta con finanzas sanas.

Detalló que toda la información generada a lo largo de los dos primeros trimestres del año, fue ingresada a la plataforma de transparencia, donde cualquier ciudadano puede conocerla y con ello, se cumple con la encomienda de disipar cualquier duda en ese sentido.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.