bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Cabildo zamorano aprobó las cuentas públicas de los dos primeros trimestres del año

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Estado  

Zamora, Mich.- El cabildo zamorano aprobó los informes correspondientes al primer y segundo trimestre de la Cuenta Pública, su Anexos y Transferencias correspondientes al ejercicio fiscal del presente año, en el que se resaltó la optimización y manejo responsable de los recursos económicos.

Fue en sesiones extraordinarias del cuerpo colegiado, donde se presentó a los regidores los puntos a tratar y se hizo hincapié que el Gobierno Municipal ha cumplido de forma transparente y puntual, la situación financiera que se tiene en la actualidad, donde se goza de finanzas sanas.

El alcalde José Carlos Lugo Godínez, mencionó que los comentarios y sugerencias dados a conocer por cada uno de los regidores, más que hacer un señalamiento contienen crítica constructiva, lo cual servirá aún más para optimizar los recursos y destinarlos a las mejores áreas de oportunidad.

Explicó que la cuenta pública de cada municipio está sujeta a la Ley de Transparencia y Honestidad, con lo que se hace más ágil el proceso de revisión por parte de la Contraloría del Estado y garantizar a los zamoranos el destino del dinero del municipio.

Al hacer uso de la palabra, el tesorero municipal Alfredo Ayala Zaragoza, puntualizó que la prioridad del ayuntamiento es ofrecer cuentas claras y transparentes a los integrantes del cabildo así como a la sociedad, para que exista la confianza de que los recursos económicos que se tienen, son invertiros de manera responsable.

Indicó que a pesar de haber cumplido con pendientes dejados por otras administraciones como el pago del ISR del 2014, pagar en tiempo y forma a proveedores, no generar endeudamiento y estar al corriente en cubrir los impuestos, el Gobierno Municipal cuenta con finanzas sanas.

Detalló que toda la información generada a lo largo de los dos primeros trimestres del año, fue ingresada a la plataforma de transparencia, donde cualquier ciudadano puede conocerla y con ello, se cumple con la encomienda de disipar cualquier duda en ese sentido.

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.