bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Calles de comunidades dentro del paquete de las 117 acciones del POA

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Estado   Gobierno   Zamora Noticias  

Mejora de accesos y asfaltado de calles las principales obras

Zamora, Mich.- Dentro del paquete de las 117 acciones que ejecutará el Ayuntamiento se contemplan las obras de mejora en calles de las comunidades del municipio, con acciones destinadas para acondicionar, reasfaltar, mejorar la señalización y por consecuente elevar la calidad de vida de los zamoranos.

Las obras en varias calles que fueron tomadas en cuenta dentro de la modificación al Programa Operativo Anual de Inversión de Obra Pública para el Ejercicio Fiscal 2017 por el Cabildo, servirán de manera paralela para contar con una inversión generadora de empleo y activación del sector económico, así como la mejora de la red vial mediante la realización de obra pública.

Entre las comunidades que están incluidas en el paquete de obras están el Ojo de Agua con el acceso, calle Pino en La Ladera, calle Fernando Andrade en Atecucario, acceso en El Sauz de Arriba, calle principal en Romero de Torres, acceso en la comunidad de Romero de Guzmán.

Calle Revolución Mexicana en la colonia La Calera en Ario de Rayón, acceso en El Llano, calle Lázaro Cárdenas en Ario de Rayón, calle lateral derecha en la comunidad de Linda Vista, acceso en el Cerrito de Ortiz, calle Luis Donaldo de la comunidad de Tierras Blancas, calle Emiliano Zapata en Atecucario.

Calle Tulipán en La Rinconada, calle Amapola en La Rinconada, calle Rosal en La Rinconada, así como la calle Loma Baja en la comunidad de Lomas de Chaparaco.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com