bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Capacitan a personal del SAPAZ

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Zamora, Mich. a 3 de Mayo de 2017 Capacitan al personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAZ), en el manejo de válvulas hidráulicas para el control del vital líquido, con la finalidad de brindarles de más y mejores herramientas que les permitan dar un mejor servicio a la población.

El titular del organismo operador informó que esta actividad estuvo dirigida a un total de 45 trabajadores de las áreas de fontanería, de válvulas, del sindicato, de estudios y proyectos así como de fuentes de abastecimiento, con el objetivo de tener un personal más eficiente, que los lleve a la profesionalización de sus labores.

El curso es parte de las diferentes acciones que realiza el SAPAZ con el objetivo de incrementar las habilidades y el capital humano de la institución, para que las labores cotidianas que efectúan a favor de los zamoranos tengan mayores resultados.

Entre la temática tratada fue el manejo de válvulas, con ello se pretende tener un ahorro en las líneas y la mejora de la disposición hacia los usuarios, es decir, que con la misma cantidad de agua se puedan atender más necesidades y de reducir los costos energéticos, aumentar la vida útil de las tuberías y que el sistema se hace más eficiente.

Al concluir el curso, el director del SAPAZ, felicitó a los empleados por tomarse el tiempo para capacitarse y realizar de manera más profesional su labor, la cual se reflejara en una pronta respuesta a las necesidades del organismo y esto a su vez repercute a favor de los zamoranos.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.