bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Casi 2 mil familias de la colonia Ferrocarril serán beneficiadas con la regularización de predios

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Seguridad   Estado  

Zamora, Mich.- Casi dos mil familias de la colonia Ferrocarril que actualmente carecen de certeza jurídica en sus predios, se verán beneficiadas gracias a las gestiones que iniciará el Alcalde José Carlos Lugo Godínez ante el Instituto Nacional del Suelos Sustentable (INSUS).

Con esta acción los habitantes serán legalmente los dueños de sus predios, es por ello que los integrantes del cabildo dieron luz verde a este proyecto por lo que el edil zamorano y algunos funcionarios estarán legalmente facultados.

Esto permitirá que lleven primeramente la desincorporación del patrimonio inmobiliario municipal, el predio ubicado en la colonia irregular Ferrocarril, bien obtenido mediante la firma del contrato de enajenación otorgado por el Gobierno Federal a través de la Secretaría de la Función Pública.

Esta autorización se complementó con el poder para firmar el convenio con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable y proceder con la regularización del predio propiedad del ayuntamiento.

Así también se autorizó al Alcalde y los funcionarios legalmente facultados para poder otorgar al INSUS poder general para pleitos y cobranzas, actos de la administración y dominio con carácter de irrevocable y que lo exima de la rendición de cuantas por el término que se considere suficiente para concluir la escrituración.

En su intervención el Edil recordó que es el punto es de vital importancia para darle certeza y seguridad jurídica las personas de esta parte de la ciudad y sus familias, “Hemos hecho un gran trabajo con INSUS antes Corett con quien hemos regularizado de varias colonias populares, este trabajo es una realidad que debemos atender con responsabilidad”, declaró.

El total de lotes es de 1953 comprendidos entre las diversas secciones de esta colonia, donde la Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano Municipal sigue trabajando y apoyando a los beneficiados con asesoramiento para esta tramitología.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com