bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

CEFODE Basket Linces y Ayuntamiento invitan a taller de Basquetbol

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Deportes   Estado  

Jacona, Mich.- Con el objetivo de promover el deporte entre niños, niñas y jóvenes jaconenses, el Centro de Formación Deportiva CEFODE-Linces Basket, que dirige el profesor de Educción Física Alejandro Rivera V. Con apoyo del Ayuntamiento por conducto de Jaime Iván Navarrete Lupián, director de Deportes, convocan a la niñez y juventud de ambos sexos que les guste el basquetbol y quieran aprender y practicarlo. Ya que aseguran que lo jugarán aun cuando no formen parte de algún equipo, pues en el lugar se organizarán acorde al género y edad.
​La invitación es para ser parte del Centro de Formación Deportiva, misma que se llevan a efecto en las instalaciones de las canchas de basquetbol del Centro Recreativo y Deportivo Balcones de Jacona, mismo que se encuentra en el Fraccionamiento del mismo nombre, a una cuadra de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.
​La cita es para los días lunes, martes y jueves, por las tardes, podrán obtener mayores informes e inscribirse con el profesor Alejandro Rivera, en las mismas instalaciones en horario de 4:00 a 7:30 horas PM, o por medio del teléfono 351 150 6462; o bien, en la Dirección de Deportes de la Presidencia Municipal. Solo requieren playera, short, tenis y muchas ganas de hacer deporte y vivir más sanamente.

 
 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.