bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Celebran en Ixtlán el Día del Niño.

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Estado   Nacional  

IXTLAN DE LOS HERVORES, MICH.- Para celebrar a los consentidos de los hogares, es que el Ayuntamiento de Ixtlán y el Desarrollo Integral para la Familia (DIF)- Municipal, llevaron a cabo una gran fiesta con motivo del Día del Niño, donde acudieron cientos de infantes a disfrutar de los shows y las sorpresas que se prepararon para festejarlos. 
 

Desde temprano las puertas del Templo Nuevo, abrieron sus puertas para darle la bienvenida a los pequeños y estos pudieron disfrutar de las diversas actividades que se programaron para ellos, como pinta caritas, un paseo en ponis, un show de payasos que causa la risa de los presentes con sus ocurrencias, así como una variedad de juegos inflables. 
 

Para apapacharlos como ellos se lo merecen se les hizo entrega de algunos juguetes a los asistentes, así como la rifa de algunos premios, como bicicletas, skooter, balones y mochilas, donde la suerte fue quien resolvió quienes ganaron un obsequio adicional. 
 

En su mensaje el presidente municipal, Ángel Rafael Macías Mora, les dijo a los chiquitines que estaban ahí reunidos, que disfrutaran de este bonito festejo que se les organizó con el apoyo de la presidenta honorario del DIF, Esther Mora, La Directora del Plantel ICATMI Zamora, Lic. Alejandra Guadalupe Origel García y el personal del DIF Municipal, para que ellos pudieran pasar un momento agradable. 
 

Les comento que ser niño es una de las mejores etapas de la vida del ser humano, por eso, su gobierno está empeñado no solo en organizar espacios de espaciamiento y diversión para ellos, sino mejorando sus escuelas, los servicios de sus colonias y acercar la cultura y el deporte para que tengan una niñez sana. 
 

A quienes les dijo que jueguen todo lo que quieran, que se ensucien, coman y disfruten no solo de este día sino de todos los días, pues las autoridades como sus familias desean que sean felices siempre. 
 

La cita fue en las instalaciones del Templo Nuevo, donde cientos de niños de las diferentes colonias de la ciudad como de las comunidades de San Simón, La Estanzuela, El Colongo, el Rincón del Mezquite, El Salitre, San Cristóbal, Las Tinajas, Plaza el Limón, El Limón, El Valenciano y Camucuato, acudieron para disfrutar de su día.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.