bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

CELEBRARON EL DÍA DEL COMBATIENTE DE INCENDIOS FORESTALES

   Imprimir   
  
Fuente: E. Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Seguridad   Estado  

Jacona Mich.- la Gerencia Estatal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) con el apoyo del Ayuntamiento que preside el alcalde Rubén Cabrera Ramírez celebraron el Día Nacional del Combatiente de Incendios Forestales”; donde reconocieron a todos aquellos que realizan esta labor en la región.

​La cita fue al medio día en el parque Presa Verduzco donde se llevó a efecto un programa organizado por el coordinador regional Oscar Hernández Fuentes y por Javier González jefe del Departamento de Protección y Sanidad. Hicieron uso de la palabra Osiris Gibrán Lara Núñez Encargado de Protección Civil y Bomberos para dar la bienvenida a nombre del alcalde también acudió en su representación Héctor Vega Morales director de Asuntos Agropecuarios.
 

Por su parte Osvaldo Fernández Orozco titular en la Gerencia Estatal de CONAFOR externó un reconocimiento para el alcalde Rubén Cabrera Ramírez pidió trasmitirle un saludo y agradecer que siempre apoya los trabajos en la región e impulsa los proyectos que se ejecutan en beneficio de los bosques ya que no es sólo combate a incendios se trabaja en reforestación el mantenimiento de las brechas cortafuegos las podas preventivas y los combatientes se la juegan a diario en su trabajo por lo que hizo entrega de reconocimientos para las brigadas presentes de Zacapú Sirio Uruapan La Majada de Peribán Pátzcuaro Tacámbaro Patamban Zamora y Morelia.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.