Celtas-Agrozam campeón de veteranos en la Liga Zamorana de Basquetbol

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Estado  

Zamora.- Celtas-Agrozam campeón de veteranos en la Liga Zamorana de Basquetbol; Tahures quedo Sub-Campeón del Torneo de Copa.

En una gran final en la categoría de veteranos se enfrentaron los equipos Celtas-Agrozam vs Tahures, las dos mejores quintetas llegaban a la gran final para disputar el campeonato del Torneo de Copa de la Liga Zamorana de Basquetbol, en el primer cuarto el equipo de Celtas tomaría una ventaja en el score de 21 puntos por 11 de sus rivales, Pepe Morales y compañía tomaron la delantera en el encuentro, el segundo periodo fue más parejo ya que Juan Manuel Vega del Rio y sus dirigidos lograron anotar 15 puntos, misma cantidad que sus rivales y con ello irse al descanso.


De regreso a las acciones para el tercer periodo, un replanteamiento en las estrategias volvió el encuentro más físico y el score se cerró 9 puntos para Celtas por 8 de Tahures, para el último cuarto los Tahures cayeron en varios errores bien aprovechados por los Celtas quienes se impusieron 15-10 en el último cuarto, el resultado final 60-44 a favor de los Campeones Celtas-Agrozam.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.