bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del DIF Zamora recibió electroestimulador con una inversión de 30 mil pesos

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Salud   Estado  

Zamora, Mich.- A raíz del servicio oportuno y profesional que se brinda en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del DIF Zamora, el número de pacientes que acuden a terapias ha incrementado significativamente, por tal motivo, recibió un equipo electroestimulador con una inversión de 30 mil pesos, que ayudará a optimizar la atención en dicha área.
 

Gracias a la gestión que realizó la presidenta del Sistema DIF Ana Bertha Barragán Escobar al Gobierno Municipal de Zamora, a través de su esposo el alcalde José Carlos Lugo Godínez fue posible la obtención de este recurso que beneficiará a los 100 pacientes que asisten diariamente al Centro de Rehabilitación Integral.
 

En compañía de su esposa la titular del DIF, Juan Manuel Balderas Acevedo Director General del DIF y Julia Torres Vázquez, Subdirectora Operativo del DIF, el alcalde municipal realizó la entrega del equipo médico a Gerardo García Frausto, quien es el encargado de dirigir el CRI.
 

El edil municipal señaló que miles de personas zamoranas se han favorecido con el servicio que se brinda en el área de rehabilitación del organismo, ya que se atienden tanto a niños, jóvenes y adultos.
 

Destacó que la atención que se brinda en el CRI representa uno de los pilares del Sistema DIF, además, agradeció a la dirección y al equipo de trabajo por la actitud positiva y de compromiso que los caracteriza, puesto que en todo momento se han mostrado dispuestos a apoyar a los pacientes en su proceso de recuperación.
 

Indicó que al igual que el equipo de ultrasonidos, el electroestimulador es uno de los aparatos más utilizados dentro del CRI, el cual se empleará en pacientes que presentan parálisis facial, problemas de movilidad después de un traumatismo de mano, lesiones en hombro, piernas, rodillas y a nivel de cadera, ocasionados por accidentes o actividad física.
 

Enfatizó que no será el único equipo que se otorgará, pues continuará trabajando para gestionar más apoyos para ésta área, que irán en beneficio de toda la población del municipio.
 

Por su parte Gerardo García Frausto agradeció “a la actual administración, porque con su apoyo fue posible la adquisición de éste nuevo electroestimulador, que contribuirá a agilizar la atención que se ofrecemos a diario a nuestros pacientes durante sus terapias”.
 

Mencionó que el electroestimulador mejorará significativamente la atención que se da a los pacientes, debido a que actualmente en el centro se atienden al día a 25 personas con lumbalgias, 4 con parálisis facial, además de 2 niños con problemas de músculos flácidos.
 

Por último el presidente municipal acudió a saludar a las personas que se encontraban recibiendo terapia, varios de ellos agradecieron el magnífico trato que les brinda el Dr. Gerardo García Frausto y comentaron que gracias al buen sentido del humor y a la excelencia de la rehabilitación han mejorado su salud.

 

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.