bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Chicas Barza se coronan campeonas ante Real Jacona

   Imprimir   
  
Fuente: Zamora Deportivo    Ver más noticias: Estado   Deportes   Zamora Noticias  

Chicas Barza se coronan campeonas ante Real Jacona

En juego lleno de emociones de principio a fin el conjunto de Chicas Barza se alzó con el título Liga, de la categoría Femenil Menor, las dirigidas por el estratega Luis Góntes, derrotaron al Real Jacona de Jesús Jáuregui, en la final del torneo de la Liga Infantil, Juvenil y Femenil de Fútbol Zamora, que se disputo el pasado sabado.

Encuentro que se llevó a cabo en punto de las 12 del medio día sobre el empastado del campo “A” de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, bajo la designación de la tripleta arbitral representada por Rodrigo Aguiñiga y auxiliado por José Manuel Cristóbal y Salvador Pérez, quienes se encargaron de dar fe y legalidad al encuentro.

Un duelo que desde el inicio las Chicas Barza comenzaron con dominio absoluto, tomando rápidamente posesión del esférico, tanto que de inmediato marcaron la diferencia, a través de abrirle la puerta al invitado de honor al minuto 2´por conducto de Nancy Gómez, quien se encontró con el balón y esta lo golpeó de buena forma y lo dirigió a portería, venciendo a la guardameta Liliana Palomar.
Con el 1-0 el conjunto de Barza, determinó el ritmo y la velocidad el juego, por su parte las del Real Jacona intentaban hacer daño pero sin cumplir con el objetivo.

Fue hasta al minuto 23´que Adriana Castro ponía el dos por cero a favor de las Chicas Barza, en una muy buena jugada que tejieron desde la zaga defensiva, poniendo una losa muy pesada a sus contrincantes, que parecían por momento ya estar vencidas en el terreno de juego.

Todavía no se levantaban de la lona cuando les marcaban el tercero a favor de las Chicas Barza, convirtiendo Nancy Gómez su segundo de la tarde, este al minuto 28 de la primera mitad del encuentro.

3 goles por 0 fue el marcador al final del medio tiempo, decretando, El joven árbitro, momento para ir a rehidratarse del incesante sol y cansancio.

De regreso a las acciones del juego, el conjunto de Real Jacona comenzó a tocar el esférico, por todo el ancho y largo de la cancha, pero las Chicas Barza con su estrategia comenzaron a recuperar terreno y a no dejar ser dominadas.

Al minuto 54, Marely Oseguera ponía las cifras definitivas al marcar el cuarto gol del encuentro, una ventaja que las pupilas del profesor Góntes no dejarían escapar jamás, con ello se convertían en flamantes campeonas del Torneo de la Liga Infantil-Juvenil y Femenil de Fútbol, en su temporada 2017-2018.

La premiación estuvo a cargo de directivos de la Liga Infantil quienes destacaron el gran trabajo de las chicas, exhortándolas a seguir por el camino del deporte.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.