bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Ciudadanos aprovechan servicio de Paralibros

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Turismo   Cultura   Estado  

Zamora, Mich.- Usuarios de todas las edades, pero mayormente niños, han aprovechado las bondades que ofrece el Paralibros que se encuentra en la plaza principal y que impulsa el Gobierno Municipal para promover el hábito de la lectura entre todos los ciudadanos.

Lo anterior, fue dado a conocer por Erika Vanessa Gasca Gutiérrez, Subdirectora de Educación, quien además detalló que este espacio didáctico también ofrece talleres enfocados a temas específicos y relevantes según el mes del año vigente, con la idea de incrementar los conocimientos del público asistente.

Señaló que el Paralibros de manera normal labora los jueves y viernes de cada semana, en horario de 4:00 a 6:00 de la tarde, para ofrecer una colección básica de literatura, asesoría de un medidor para las sesiones de lectura, además del préstamo de libros para que los usuarios se los puedan llevar a sus hogares.

Recalcó que el servicio que presta esta área que se ubica en la zona norte de la plaza principal, está directamente ligada con la Biblioteca Municipal “Manuel Martínez de Navarrete”, por lo que en caso de necesitar una obra literaria específica, se puede hacer la solicitud a la dependencia.

Gasca Gutiérrez indicó que para que todos los pequeños tengan la oportunidad de conocer este espacio, se invita de manera permanente a las escuelas del nivel básico, del turno vespertino, a que incluyan el servicio del Paralibros como parte de actividades programadas de cada institución.

Detalló que para ofrecer una atención más esmeradas y eficiente a los planteles educativos, se acuerda la presentación de algún tema en específico que ayude a crecer académicamente a los escolapios y que de manera divertida, puedan incrementar sus conocimientos.

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.