Club Campestre le arrebata el triunfo en compensación al Atlético Jaconá

   Imprimir   
  
Fuente: Zamora Deportivo    Ver más noticias: Zamora Noticias   Deportes   Estado  

Club Campestre le arrebata el triunfo en compensación al Atlético Jaconá.

De manera dramática el conjunto del Club Campestre consiguió la victoria al derrotar, con un golazo de último minuto, al Atlético Jacona, que se perfila para obtener su sexto título de Liga de manera consecutiva en la Liga Michoacana de Fútbol, dentro de la categoría Primera Especial Uno, pero que en esta ocasión se llevaron una dolorosa derrota a manos del Campestre.

Encuentro que se llevó a cabo en el campo empastado del Club Campestre de Zamora, bajo la terna arbitral designada por el colegio “Arturo Brizio Carter”, como árbitro central Carlos Alberto Ávalos Morales y sus auxiliares Sergio Sevilla Mejía y Oscar García Rodríguez, quienes lograron sacar el encuentro deportivo, sin mayores problemas.

Ambos equipos con sus formaciones estelares, digno encuentro para ser catalogado como el mejor de la jornada; Cabe mencionar que el conjunto del Atlético Jacona, sin un nombramiento oficial, y de acuerdo a las estadísticas del profeso Raúl Sánchez, llegaban a este duelo ya con el campeonato en la bolsa, luego de llevar una ventaja de 19 unidades sobre su rival más cercano en segundo lugar, quedando todavía 4 jornadas más por disputar.

De regreso al juego una vez que comenzó a rodar el balón ambos equipos se pararon bien, el conjunto de Jacona comenzó a tocar su balón, su especialidad, mientras que los del Campestre esperaban para comenzar a crear peligro con pelotas largas.

Fue al minuto 19 que llegó el invitado especial a través de Néstor “Chiquis” Bucio, en una jugada donde Daniel Ramírez desborda por toda la parcela derecha y saca un centro a primer poste para que Néstor Bucio cierre la pinza y marque el primero del partido, 1-0 a favor de Atlético Jacona.

Después de la anotación el juego fue bastante interesante, sobre todo en la disputa del balón en medio campo, ambos luchaban por mantener la posesión del esférico, ocasionando pocas llegadas claras al frente.

Cabe señalar que por parte del Atlético Jacona, el defensa convertido en guardameta Jesús “Rubal” Cruz realizó un gran trabajo, pese a no ser portero, alejó toda posibilidad de peligro, manteniendo la puerta cerrada de su portería.

Con el marcador a favor por parte de los Jaconenese, el juego se fue al descanso del primer tiempo, dirigiéndose ambas escuadras a rehidratarse y a recibir indicaciones por parte de sus estrategas.

De regreso al juego, fue el conjunto del Campestre el que comenzó a inquietar de forma insistente al arco rival, tanto así que logró empatar el cotejo a minuto 49 a través de Miguel Rivas, quien sorprendió con un disparo raso y potente, un fogonazo muy bien cruzado que se fue colando y alejando de las manos del recién ingresado cancerbero Álvaro Zárate, que parecía lanzarse en cámara lenta, dando más emoción al 1-1.
Después del empate ambos equipos pudieron irse al frente, un juego lleno de bastante técnica y gran habilidad de jugadores talentosos, encaradores y atrevidos; Un equipo de Jacona muy ofensivo, con su línea de 3 bien definida liderada por Jostyr Barajas; arriesgando de más en jugadas donde los medios se quedaban colgados en su afán de abonarle a la ofensiva.

Por otro lado el conjunto del Campestre, con balones largos buscaban a su hombre punta Jesús “Jessy” Gutiérrez, quien de manera solitaria luchaba contra una gran muralla defensiva.
Cuando ambos equipos se resignaban a compartir unidades y donde previamente el árbitro central mencionaba que agregaría un minuto de compensación, Jesús González metía un golazo al ángulo, con un disparo desde afuera del área, proveniente de un mal rechace del portero quien escupió el balón al centro del campo y Jesús González de forma exquisita le pegaba al balón con pierna derecha y el balón fue tomando dirección a portería para incrustarse al ángulo, lejos de toda posibilidad de ser atajado.

Inmediatamente después del gol el árbitro central hizo sonar su ocarina en señal de haber llegado al final el encuentro, quedándose el conjunto del Campestre con la victoria de 2-1.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.