Club Deportivo El Carmen de Zamora logró el campeonato en la categoría 2005 - 2006 en la Sexta Copa Jalisco Soccer 2017

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Deportes   Estado   Nacional  

Deportivo “El Carmen” con excelentes resultados en Copa Jalisco.

Con un gran compromiso y preparación el Club Deportivo El Carmen de Zamora logró un suceso histórico para la institución, obteniendo el campeonato en la categoría 2005 - 2006 en la Sexta Copa Jalisco Soccer 2017, que se desarrolló del 29 abril al 01 de mayo.

Los Zamoranos con sus maletas cargadas de ilusiones decidieron partir para conquistar nuevos rumbos, con el objetivo claro y con la confianza en realizar un gran papel frente a equipos filiales y de talla nacional, con la experiencia en este tipo de eventos, fueron 3 grupos de 4 equipos, donde el primer lugar de cada grupo y el mejor segundo lograba su pase a la siguiente ronda para disputar las etapas finales; Club Deportivo El Carmen de Zamora se enfrentó en el primer duelo a Pachuca Anahuac, logrando los Zamoranos borrar deportivamente del campo a los Hidalguenses con un contundente marcador de 9 goles a 0.

En el segundo desafío los pupilos de Jorge Baeza y Oscar Beltrán se enfrentaron en un duro encuentro a los del Bajío Fc. donde el marcador de 2 por 0 estuvo apretado pero al final el objetivo se estaba logrando.

En el tercer duelo los Zamoranos más confiados en su sistema de juego y mejor acoplados al clima y terreno se enfrentaban, a un duro rival Astros Fc. logrando los Michoacanos un triunfo de alarido de dos goles a uno, con este resultado aseguraban la calificación y el primer lugar del grupo.

Ya en la siguiente ronda, en la etapa de semifinales los del Deportivo El Carmen la suerte los ponía de nueva cuenta a un viejo rival Bajío Fc. A quienes en la primera ronda habían derrotado, pero conscientes de que en estas etapas las cosas no serían igual, los Chongueros se dedicaron a realizar su juego, dando de nueva cuenta la misma dosis derrotándolos 2 tantos a 1.

La final soñada Club Deportivo El Carmen (Michoacán) vs Villa de Álvarez (Colima), antes de comenzar el duelo ambos equipos con las expectativas muy altas, con las ansias de llevarse el triunfo y con la ilusión de salir campeones del torneo, además con el hambre de ser vistos por visores de clubes que se dieron cita para presenciar el torneo, sin duda las ventana de oportunidades estaban abiertas para cumplir el sueño de todo jugador de futbol.

Al inicio del juego el equipo representativo de Colima se fue rápidamente al frente, por su parte los Zamoranos comenzaron a remar contracorriente y le dieron la vuelta al marcador 2-1, posterior al descanso del medio tiempo los de Villa de Álvarez empataron el juego, metiendo nerviosismo y complicando a los Michoacanos, pero la contundencia y el buen orden de los del Carmen, a 5 minutos del final lograron el gol que significaba el título,

Sin mucho tiempo por delante los Zamoranos se dedicaron a mover el esférico y con ello llegó el triunfo y el campeonato de la Copa Jalisco Soccer 2017. Cabe hacer mención que Jesús Aguiñiga, medio de contención fue el jugador clave para lograr el éxito, ya que era el que marcaba la pauta y repartía el juego a sus compañeros, mostrando oficio y gran nivel ante sus adversarios, además fue el goleador del equipo con 7 anotaciones, lo que valió el reconocimiento de sus 17 compañeros más sus dos entrenadores.

El joven estratega Zamorano Oscar Beltrán manifestó sentirse orgulloso de los niños, de la institución y del trabajo que se ha venido realizando con ellos.-“Fue una bonita experiencia donde se consigue el primer paso para el crecimiento de nuestra escuela a nivel nacional, dejan un buen sabor de boca con los visores ya que fueron detectados 5 jugadores para diferentes equipos profesionales”.

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.