bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Club Rotario Erandi en Zamora entrega reconocimiento al Padre, Alfonso Verduzco Pardo, quien ha destacado en literatura

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Cultura   Espectáculos   Sociales   Estado  

Como parte de las acciones que realiza el Club Rotario Erandi en Zamora, está la entrega de reconocimiento a un habitante destacado por su labor a favor de la sociedad, tocando el presente año dicho reconocimiento al Padre, Alfonso Verduzco Pardo, quien ha destacado en literatura, enseñanza, gestión social y en el proceso de evangelización de la zona. 

 

Así lo indicó Ana Luisa Loya Alcalá, presidenta del Club Rotario Erandi en Zamora, quien señaló que “estamos haciendo un reconocimiento al Doctor Alfonso Verduzco Pardo, el club rotario cada año hace un reconocimiento a nivel internacional, a personas distinguidas de la sociedad, que cuenten con una trayectoria como la tiene el Padre”. 

 

Refirió que se dieron a la tarea de integrar todo su currículo, percatándose de la gran labor que ha realizado el párroco a través de su trabajo en la región del Valle de Zamora, el que tiene gran realce en este municipio, en los Reyes y Uruapan. 

 

El premio es un reconocimiento del Club que se hace en forma local y a nivel internacional para una persona altruista, como es el caso del padre Alfonso Verduzco, quien es ejemplo de caridad, humildad y apoyo a la sociedad. 

 

“Fue el fundador de la iglesia del Espíritu Santo en Zamora, otra iglesia en los Reyes de Salgado, aquí fue rector de la parroquia de San Francisco, de San Pedro y San Pablo, además de ser un gran escritor, el escribe en periódicos en revistas, es una persona con un gran intelecto”, añadió.

 

Se indicó que anualmente son las integrantes del Club quienes en dialogo hacen sus propuestas las contrastan y votan para elegir a quien se le entregará el reconocimiento, y en el presente año la propuesta y la votación fue unánime. 

 

Por su parte el Padre Alfonso Verduzco Pardo agradeció el reconocimiento que le otorgó el Club Rotario Erandi Zamora, indicando que “en el fondo creo que no lo merezco, no me siento merecedor de este tipo de homenajes, es razón de más para sentirme agradecido”. 

 

Señaló que son pocas las instituciones que reconocen el trabajo del clérigo, además de que hay muchos sacerdotes que merecen ser más vitoreados por su contribución con la sociedad, entre estos, señaló al Padre Martínez García, el padre Alfonso Sahagún Partida, entre otros, que han sido más cercanos a la labor social.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com