bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Colecta Nacional 2017 de la Cruz Roja Mexicana

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Nacional   Estado   Seguridad   Salud   Gobierno   Zamora Noticias  

La meta a alcanzar para este año es de 355 millones de pesos.

 

ZamoraNoticias.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó el inicio de la Colecta Nacional 2017 de la Cruz Roja Mexicana.

En el evento se entregaron 77 ambulancias y 2 unidades especializadas en rescate urbano, que forman parte del Programa de Renovación del Parque Vehicular, aportadas por la propia institución y organizaciones de la sociedad civil.

La labor de la Cruz Roja Mexicana es “uno de los ejemplos más claros cuando pensamos en unidad nacional, en generosidad y en altruismo”.

Impulso nacional para prevenir accidentes

El Sistema Nacional de Salud impulsó que 31 entidades federativas integraran su propio Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes.

En 26 estados se instaló un Observatorio Estatal de Lesiones, y en 24 se instrumenta la herramienta tecnológica Registro de Accidentes Viales en México.

En coordinación con las autoridades locales, se han fortalecido las acciones en 131 municipios de 30 entidades, para que nadie maneje bajo la influencia del alcohol.

El Primer Mandatario expresó su reconocimiento a la labor que desarrolla diariamente la familia de Cruz Roja Mexicana: Médicos, enfermeras, damas voluntarias, y los más de 43 mil voluntarios.

Igualmente reconoció que la institución, desde el primer momento, se sumó a la preparación y conformación del modelo de atención única telefónica 911.

El inicio de la Colecta Nacional 2017 brinda la oportunidad de refrendar el apoyo de los mexicanos a una organización que trabaja por un solo objetivo: salvar vidas.

Durante más de un siglo, los mexicanos han contado con el invaluable y desinteresado apoyo de la Cruz Roja Mexicana.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com