bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

COLOCAN PULMONES VERDES SOBRE LA AVENIDA MADERO EN JACONA

   Imprimir   
  
Fuente: COMUNICADO    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  
Jacona, Mich.- En aras de mejorar la imagen del municipio, así como colocar pulmones verdes que permitan mejorar las condiciones ambientales de la localidad, personal del departamento de Parques y Jardines llevó a cabo la colocación de árboles a lo largo de la avenida madero.
 
Los trabajos fueron supervisados por el director Gamaliel Reyes Gutiérrez, cuyos elementos se dieron a la tarea de colocar árboles de la especie Olivo Negro, mismos que además de funcionar como pulmones verdes, debido a su tamaño no representan problema alguno para los peatones que a diario transitan por las banquetas.
 
Así mismo, estos árboles brindan estética a las calles, de modo que tanto los jaconenses, como las personas que vayan de paso por el municipio, puedan tener una vista más agradable de la calle principal de la localidad.
 
Cabe mencionar que los trabajos se realizaron con el cuidado requerido para cumplir con las especificaciones necesarias a fin de verificar que éstos no afecten ni la circulación de los autos, ni de la ciudadanía; al tiempo que existe el compromiso de brindarles el mantenimiento necesario para que sigan embelleciendo la ciudad.
 
 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.