bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Comedor Poder Joven Ixtlán

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Estado  

IXTLÁN, MICH.- Con una inversión de 200 mil pesos se puso en marcha el “Comedor Poder Joven Ixtlán”, que abra de ofrecer a los alumnos del CECYTEM 25 de Ixtlán, procedentes de Zamora, Pajacurán y las diferentes comunidades del municipio. 

 

Al hacer uso de la palabra el edil, Ángel Rafael Macías Mora, señaló que gracias al apoyo de la directora del Instituto de la Juventud en Michoacán, a cargo de Giuliana Bugarini Torres, es que logró que uno de los seis desayunadores que se otorgaron en Michoacán, uno fuera a favor de los alumnos del CECYTEM de Ixtlán.

 

“En esta primera etapa el proyecto en beneficio para 50 jóvenes estudiantes del CECYTEM 25 de Ixtlán, cabe resaltar que estos jóvenes no son solos de este municipio, teniendo la oportunidad de beneficiar a alumnos pertenecientes a otros municipios vecinos como lo es Vista Hermosa, Pajacuarán y Zamora”.

 

Este es un proyecto de coinversión con el gobierno del estado, el Instituto de la Juventud Michoacán y el ayuntamiento de Ixtlán, con una suma total de recursos de 200 mil pesos, a favor de tan solo algunos alumnos en esta primera etapa, pues desean poder cubrir su totalidad que son más de 200 jóvenes de manera pronta.

 

Por su parte Giuliana Bogarini Torres, directora del Instituto de la Juventud en Michoacán, señaló que por instrucciones del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, quien les ha instruido a realizar diferentes obras y acciones a favor de la juventud, donde se tienen autoridades cercanas e interesadas con una visión progresista de transformación.

 

“Hoy nuestro gobernador está interesado en los jóvenes, y es por eso que estamos aquí y se pueden llevar a cabo estas acciones y programas, claro que no lo podemos hacer si no tuviéramos también el apoyo del gobierno municipal y que estos lo podamos generar en conjunto, hoy Ixtlán tiene una gran fortuna, al contar con un presidente joven que le está apostando a los chavos”.

 

Arturo Viera Rodríguez director del CECYTEM 25 de Ixtlán, agradeció el apoyo de las autoridades por el desayunador, quien además solicitó el apoyo para la construcción en físico del mismo, en las instalaciones y la búsqueda de que el 100 por ciento de los alumnos gocen de este apoyo de alimentación, para que puedan aprovechar mejor sus clases.

 

La alumna y beneficiaria Belén Cervantes Bravo, agradeció a las autoridades del estado como de la localidad por este apoyo, porque ahora tendrá la oportunidad de alimentarse, sobre todo porque dijo que en algunos de los estudiantes su padres hacen el esfuerzo por mandarlos a estudiar, y ahora no tendrán este gasto adicional y si la seguridad de que comerán en optimas condiciones.

 

Finalmente se entregó la tarjeta de beneficiarios al alumno Pedro Luis Macías León, para después llevar a cabo el corte de listón y la inauguración de este desayunador, que de manera inmediata se puso en funciones.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com