bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Comisión de Planeación y Obras Públicas analizará reubicación de los bolardos del primer cuadro de la ciudad

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Turismo   Estado  

Zamora, Mich.- A consecuencia del vandalismo y falta de cultura por el cuidado del entorno público, regidores, síndico y el alcalde José Carlos Lugo Godínez, decidieron enviar a la Comisión de Planeación y Obras Públicas la reubicación de los bolardos o lámparas de piso del primer cuadro de la ciudad.
 

La decisión se tomó como un punto de acuerdo dentro de la sesión de Cabildo celebrada en la presente semana, donde el principal argumento fue que varias de estas luminarias fueron dañadas por el vandalismo.
 

El punto fue presentado en asuntos generales por el Regidor Marco Antonio Arizaga Sánchez quien propuso “que las lámparas se recojan y se reubiquen en edificios públicos donde su uso específico se pueda rescatar, y hacer más útil esta inversión”.
 

Algunos de los comentarios de los regidores fueron en el sentido de que no se pierdan más esos bienes, cómo Cabildo les compete hacer una acción al respecto y que las lámparas dañadas dan mal aspecto.
 

El cuerdo quedó en que primeramente se envíe la tarea a la Comisión de Planeación y obras Públicas para que en base a un análisis se determine cuantas están en buen uso y en que edificio se pueden reubicar, donde al área en que se coloquen puedan estar resguardadas.
 

Al respecto el Síndico Jorge Alberto Bribiesca Sahagún señaló que estas forman parte de los bienes municipales, además de que la obra se realizó con recurso federal en base a las economías, por lo que es aplaudible e importante tomar esta decisión y hacerlo a la brevedad.

 

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.