bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Cómo ser un Latin Lover llena cines en México

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Espectáculos   Estado   Nacional   Internacional   TV  

La película cómo ser un Latin Lover, comedia protagonizada por Eugenio Derbez y Salma Hayek recauda 215.71 millones de pesos durante su primera semana de exhibición.

 

Y se posiciona en la más taquillera en México, al recaudar 215.71 millones de pesos y la asistencia de 4.82 millones de personas, durante su primera semana de exhibición.

 

En segundo lugar se encuentra Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que del 8 al 11 de mayo, tuvo 66.82 millones de pesos y el aforo de 1.32 millones de cinéfilos.

 

Un escalón abajo se posicionó Rápidos y furiosos 8, que en este periodo juntó 17.07 millones de pesos y la visita de 388.5 mil mexicanos en las salas de cine.

 

Por su parte, la animación Un jefe en pañales, se colocó en el cuarto lugar de este ranking al acumular 9.45 millones de pesos y la venta de 233.5 mil boletos en taquilla.

 

Además, Una voz silenciosa ha sido una de las favoritas del país al quedarse en el número cinco de este Top Ten con la ganancia de 5.01 millones de pesos, que fueron gastados por 71.6 mil personas.

 

La cabaña, Persecución al límite, Un golpe con estilo, Los Pitufos en la aldea perdida y No toques dos veces, son las demás producciones cinematográficas que completan este listado, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

 

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.