bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Compromete Rubén Nuño apoyo a emprendedores, gestión para instalar aeropuerto y desarrollo de Zamora

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Politica   Estado  

-El objetivo crear más fuentes de empleo y atraer inversión

-Dará oportunidad a estudiantes destacados de ingresar a laborar al Ayuntamiento

-Visitó a jóvenes de UNIVA y colonos de Miguel Hidalgo y Salinas de Gortari

Redacción

Rubén Nuño Dávila, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal se comprometió a trabajar en apoyar a los emprendedores para que puedan iniciar su propio negocio; gestionar el proyecto del aeropuerto de Zamora, para detonar la economía de la región y apostar por el desarrollo de esta localidad de manera sustentable a través del impulso a la actividad agrícola.

Los compromisos fueron resultado de un encuentro que sostuvo con directivos y alumnos de UNIVA Plantel Zamora con quienes también generó un acuerdo para que los estudiantes más destacados, por aprovechamiento escolar, sean contratados por el Ayuntamiento para desempeñar una actividad específica en la estructura de trabajo.

“Mi intención es que los jóvenes de todas las universidades tengan esa oportunidad de ser incluidos en la vida laboral. No podemos permitir la fuga de talento a otros puntos del país por la falta de oportunidades y por ello es que si no es a través de la estructura de gobierno, haremos lo necesario para que puedan ser impulsados como emprendedores e inicien su propia actividad económica”, subrayó el candidato del PRI.

Indicó que su proyecto de desarrollo económico también considera la búsqueda de inversionistas para generar fuentes de empleo; crear un circuito interior para facilitar la circulación y comercialización de productos y mejorar la infraestructura carretera que circunda al municipio de Zamora, ya que son acciones apremiantes para abonar a ese objetivo.

“Las obras harán que el producto no se maltrate y facilitará que las empresas pongan sus ojos en Zamora. Estas acciones las vamos a trabajar con su apoyo el próximo 1 de julio. Al obtener la victoria, tengan la plena confianza de que tendremos las condiciones de un municipio en donde cada familia puede subsistir en condiciones de calidad”, dijo.

Su recorrido de trabajo también abarcó las colonias Miguel Hidalgo y Salinas de Gortari, en donde Rubén Nuño escuchó con atención las necesidades de sus habitantes que expusieron la necesidad de reductores de velocidad, por la calle Valerio Trujano, y atender el tema de escasez de agua potable.

“El problema de agua potable se resolverá con la construcción del acueducto que quedará instalado sobre el Par Vial Juárez y el tema de los reductores tendrá que atenderse porque es una medida que permitirá proteger la integridad física de sus hijos”, concluyó el candidato priísta.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.