bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Comunidades y fraccionamientos reciben servicios extras de limpieza general

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Ecología   Estado  

Zamora, Mich. 19 de Abril de 2018.- Comunidades y fraccionamientos reciben servicios extras de limpieza general, para abonar a una buena imagen urbana del municipio.

Una de las áreas del Gobierno Municipal que más demanda tiene por parte de la ciudadanía es la del servicio de limpieza, por ello la Dirección de Aseo Público Municipal, además de atender diariamente las rutas de recolección de basura atiende solicitudes de limpieza especiales.

Tal es el caso de la comunidad de Tierras Blancas y la Tenencia de Ario de Rayón, que con motivo de la proximidad de sus fiestas patronales, ha solicitado faenas de limpieza y retiro de desperdicios.

En Ario de Rayón un comité de vecinos se acercó a la dependencia pare expresamente pedir que se le dé mantenimiento al parque lineal que se encuentra junto al arco de bienvenida, ya que el próximo 4 de mayo es la fiesta del pueblo y en este lugar se está haciendo tradición organizarles a los migrantes una convivencia de agradecimiento por su apoyo.

Par Tierras Blancas la petición es que se limpien las calles, se poden algunos árboles, ello para tener un acceso con vista agradable a los visitantes que en los primeros días del mes de mayo acuden por la fiesta del pueblo.

Es también importante señalara que la Dirección Municipal cuanta con un calendario de limpieza general para darle mantenimiento a algunos asentamientos de la ciudad, donde los fraccionamiento que de manera reciente han sido atendidos son Acanto, Américas, Villas las Flores y Hacienda del Valle.

Con este plan se complemente el trabajo de es conservar una ciudad más aseada y consecuentemente con una mejor higiene para sus pobladores.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.