bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Con el apoyo del ayuntamiento estudiantes, emprendedores y empresarios acudieron a la Semana Nacional del Emprendedor 2017

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Estado   Económia   Cultura   Educación   Gobierno   Zamora Noticias  

Zamora, Mich.- Con el respaldo del Gobierno Municipal que encabeza el Presidente José Carlos Lugo Godínez, estudiantes, emprendedores y empresarios zamoranos participaron en la Semana Nacional del Emprendedor 2017 en la Ciudad de México.

Un total de 95 participantes entre estudiantes, emprendedores y empresarios del municipio participaron el 12 del presente mes en encuentros de negocios y conferencias que les permitieron fortalecer sus ideas de negocio, la rentabilidad de sus proyectos y contribuir a elevar la competitividad de la ciudad.

Al respecto Ramón Segura Maldonado, Director de Desarrollo Rural, señaló que es parte de la estrategia para promover el desarrollo empresarial, donde el Gobierno Municipal apoyó con el pago del transporte y la organización del viaje.

De tal forma que estudiantes de diferentes centro de estudios superiores como la UNIVER, UNIVA, UVAQ y el ITESZ, pudieran asistir a la Semana Nacional del Emprendedor, evento empresarial y de emprendimiento más importante de México y el más grande de la región, que organiza el Gobierno de la República, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) dirigido a estudiantes, emprendedores, empresarios e inversionistas.

Los logros que se obtuvieron fue el encontrar soluciones, herramientas, asesoría y financiamiento para iniciar su negocio o hacer crecer su micro, pequeña o mediana empresa de manera presencial o a distancia.

En el evento se encontraron en más de 35 mil metros cuadrados de exposición a los aliados más relevantes tanto de México, como de representantes de países invitados que mostraron lo mejor de su ecosistema emprendedor, donde de manera lúdica dieron a conocer los apoyos y servicios para emprendedores y empresarios para iniciar o crecer su negocio.

Dentro de los principales ecosistemas destacó la Zona Emprende, Inversión Inteligente, Productividad y Negocios, Innovación, Red de Apoyo al Emprendedor, Alto Impacto y Escalamiento, Mujeres de Impacto, Fest y muchas más.

Además de las numerosas conferencias, foros, stands y las conferencias magistrales con personalidades del medio emprendedor más importante del país.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com