bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Con éxito se realizo la carrera Neón Color Fest 2018

   Imprimir   
  
Fuente: Zamora Deportivo    Ver más noticias: Zamora Noticias   Turismo   Espectáculos   Sociales   Estado  

En un evento totalmente familiar, donde el objetivo fue la convivencia y activación física, en un ambiente de sano esparcimiento, se realizo la carrera Neón Color Fest 2018 uniendo los municipios de Zamora y Jacona, más que una carrera de competencia, fue un festival de color y un espacio para la recreación y el fomento de los valores sociales.

La carrera Neón Color Fest 2018, se realizo el pasado sábado reuniendo un buen número de participantes quienes en todo momento contaron con hidratación, además de su playera conmemorativa del evento, color en polvo, pulsera y accesorios Neón.

Se conto con la participación de artistas locales, como Dj’s, grupos de baile, músicos, además de diversos números de artistas especialistas en el “circo urbano”, donde cada acto representará un valor.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.