bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Con música mexicana y folklor Zamora festejará el mes de la patria.

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Turismo   Cultura   Espectáculos   Sociales   Estado  

Zamora, Mich.- Con música popular mexicana y bailes folklóricos, el Ayuntamiento de Zamora celebrará el mes patrio a través de distintas actividades que se han preparado mediante la Dirección de Educación y Cultura.
 

Los festejos patrios abrirán desde el día 1 de septiembre con la develación el Bando Solemne por parte del Alcalde José Carlos Lugo Godínez y funcionarios, señaló la Directora Erika Vanessa Gasca Gutiérrez.
 

Agregó que las familias zamoranas tendrán la oportunidad de disfrutar de eventos con música mexicana y folklor en la plaza principal durante todo el mes de septiembre; “tenemos algunos que serán destacados como el Ensamble Mexicano para el 9 de septiembre, donde actuarán Andrea Ortega como voz, Josep Ortega y Daniel Ortega como guitarristas, a partir de la 7 de la tarde, evento totalmente gratuito”, mencionó.
 

Agregó que para el 16 y 17 de septiembre se presentarán los Eloteros del Sur y el Grupo Mezcal con la voz de Rocío Vega gracias a la colaboración de la Secretaría de Cultura del Estado, estos grupos visitarán además la Tenencia de Ario de Rayón.
 

Especial mención tiene la presentación de la Orquesta Purépecha la cual actuará el 23 de septiembre, esta ocasión la plaza principal servirá para que las cocineras tradicionales ofrezcan a los zamoranos su riqueza gastronómica.
 

Cabe agregar que también habrá concurso de aficionados al canto popular y exhibiciones de baile folklórico por parte de algunas academias locales, de jueves a domingo, lo que enriquecerá el mes de la patria en Zamora.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com