bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Con nuevo equipo de trabajo refuerzan acciones en materia de equidad de género en Zamora

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Zamora, Mich.-El alcalde José Carlos Lugo Godínez reforzó la actividad que realiza el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y la regiduría de la Mujer, mediante la entrega de equipos de cómputo adquiridos por medio del programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género.

Con el recurso obtenido lograron la adquisición de nuevo equipo de cómputo y un cañón proyector, el cual fue entregado por el edil zamorano y el Síndico Jorge Alberto Bribiesca Sahagún a la Regidora de la Mujer y Equidad de Género, Berenice López Guízar y la titular del Instituto Municipal de la Mujer, María del Carmen Vega Andrade.

Con este nuevo equipo de trabajo se podrá elaborar un diagnóstico municipal identificando las necesidades prioritarias para el empoderamiento de la mujer, documentando el funcionamiento, actividades y plan de trabajo tanto de la regiduría como del instituto.

En total el mandatario municipal entregó 5 laptops y un cañón proyector, equipo con el que trabajarán los responsables de los ejes que atienden a las mujeres que han sufrido algún tipo de violencia y ahora son atendidas con seguridad, salud, educación y prevención.

Otra de las actividades será la realización de un foro de consulta para identificar las necesidades prioritarias de las mujeres en el municipio, mesas de trabajo dirigidas a personal de la Administración Pública Municipal sobre perspectiva de género y se dará continuidad de los talleres con platicas de sensibilización en materia de igualdad de género en colonias y comunidades del municipio.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com