bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Concluyó la etapa de fumigaciones en los mercados municipales de Zamora

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Salud   Estado  

Zamora, Mich. 04 de Mayo de 2018.- Concluyó la etapa de fumigación en los mercados municipales, siendo los mercados El Morelos y El Hidalgo los últimos en ser atendidos con la nebulización especial para combatir los moscos y fauna nociva.

El beneficio que se da con estas acciones, es directamente hacia la salud de la población al combatirse los posibles focos de infección y de los propios comerciantes que ven sus lugares de trabajo más higiénicos y libres de de animales transmisores de enfermedades.

Las faenas se realizaron en coordinación con personal de la Jurisdicción Sanitaria No, 2 y la administración municipal, quienes los jueves por la tarde de las últimas tres semanas se aplicaron los químicos especiales, que solo afectan a los moscos y roedores, no así a la salud de las personas.

La primer semana se fumigaron El Carmen y El Dolores, la segunda El Valle y esta se concluyó con El Morelos o de “Los Dulces” y El Hidalgo, quedando concluido este tipo de saneamiento.

Cabe decir que siempre se contó con la colaboración de los comerciantes y locatarios, quienes una vez notificados del día en que se atendería su mercado dejaban los espacios libres para la facilitación del trabajo de los especialistas.

Así es como periódicamente el Gobierno local procura la salud e higiene entre los zamoranos, y da atención y mantenimiento directo en estos puntos de compra y venta tradicionales de la ciudad.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.