bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Concurso de fotografía “Tradiciones Zamoranas”

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Turismo   Cultura   Espectáculos   Sociales   Estado  

Zamora, Mich.- Con la finalidad de fomentar las costumbres y prácticas de la ciudad, además de impulsar el talento de profesionales y aficionados de la lente, el Gobierno Municipal realizará el Concurso de Fotografía “Tradiciones Zamoranas”, en el marco de las festividades alusivas al Mes de la Patria.

Al respecto, Vanessa Gasca Gutiérrez, Directora de Educación, Cultura y Turismo, informó que los interesados en tomar parte en el certamen puedan acudir a la dependencia a su cargo, para realizar el registro correspondiente, ya que la convocatoria se cerrará el día 6 de septiembre.

Detalló que el concurso de fotografía “Tradiciones Zamoranas” se efectuará el domingo 10 de septiembre, a partir de las 7:00 de la noche, en la plaza principal, y se premiará a los tres primero lugares, con mil pesos al ganador, 800 pesos al segundo lugar y 500 pesos a la tercera posición.

Explicó que las bases del certamen establecen que los participantes tienen que presentar la fotografía de un entorno tradicional de la ciudad, no deberá ser arreglada con ningún medio electrónico, en tamaño A3 (297 mm x 420 mm), las cuales serán analizadas y revisadas por un jurado calificador.

Gasca Gutiérrez añadió que los concursantes podrán plasmar mediante sus gráficas las distintas costumbres y hábitos que se tienen en la ciudad, tanto en materia cultural, religiosa, gastronomía y arte, entre muchos otros, que puedan ser tomados en cuenta para capturarlos con la lente.

Mencionó que el registro de las fotografías a tomar parte en el certamen debe realizarse en la Dirección de Educación, Cultura y Turismo, que se encuentra en el número 89 de la calle Corregidora Oriente, en horario de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, a más tardar el 6 de septiembre.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com