Contento por ser campeón con Querétaro dice el Pollito Espinoza

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Deportes   Estado   Nacional  

Zamora.- De visita en la ciudad por el descanso de fin de año José Abraham “Pollito” Espinoza, presencio el juego entre Real Zamora y América que se realizó el pasado fin de semana, el jugador de Querétaro no tuvo vacaciones y ya está de regreso trabajando con su club con miras al inicio del Clausura 2017. 

 

“Contento de haber vivido esa experiencia con mi equipo,Campeón de Filiales en Segunda División, feliz de vivir eso con mis compañeros, tuve una lesión que me tuvo fuera casi todo el torneo, desde la jornada 4, pero nos estamos recuperando poco a poco, continuamos con Querétaro, me he sentido bien y parece que las cosas se van dando de la mejor manera”.

 

“Pollito” Espinoza no tuvo descanso con su equipo, reporto ya todo el plantel de cara al siguiente torneo, el continua con el plantel de Liga Premier, pero continua trabajando por un llamado a Primera División. 

 

“Veo gente nueva con Real Zamora, dos compañeros de Querétaro se vinieron para acá, creo les espera un buen torneo, hace poco vimos coronarse a Jesús Dueñas con Tigres, el torneo pasado a “Manny” García, contento de ver zamoranos y sobretodo amigos triunfando en el fútbol mexicano, nosotros los jóvenes tratando de buscar eso, salir y triunfar” añadió 

 

Para finalizar agradeció a toda la afición zamorana por su apoyo “Saludarles, invitarlos a que apoyen a Real Zamora, se ve buen plantel y espero se les den cosas buenas”.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.