bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Continua el bacheo permanente, balizamiento y señalización en Zamora

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Estado   Gobierno   Zamora Noticias  

Zamora Mich.- Miles de habitantes se han visto beneficiados con las acciones de bacheo permanente, balizamiento y señalización que lleva a cabo el Gobierno Municipal.


Como parte de las acciones que mantiene el ayuntamiento para consolidar vialidades más seguras, se ha dado seguimiento a los trabajos de bacheo permanente, balizamiento y señalización e varios puntos del municipio. 

Lo anterior lo señaló el director de Obras Públicas, Francisco Jaimes Quezada, quien añadió que de acuerdo a la encomienda realizada por el alcalde José Carlos Lugo Godínez, de llevar a cabo el mejoramiento para minimizar los percances viales y salvaguardar la integridad física de los zamoranos, han efectuado acciones que han mejorado las arterias y calles de la ciudad. 
Asimismo, el funcionario municipal enfatizó que se realizó el balizamiento de cajón “no estacionarse” en la calle Pino Suarez, así como “no estacionarse camiones pesados” afuera de las oficinas de Tránsito Municipal, la rotulación de “vuelta prohibida”, balizamiento de cajón para discapacitados en la calle Morelos Norte, de cajones en la Calle Corregidora y en el Aeropuerto.

Agregó que mediante el Programa de Bacheo Permanente se atendieron distintos puntos de la ciudad; en el fraccionamiento San José se bachearon varias calles, la calle principal acceso a la comunidad de La Labor, en el fraccionamiento Ex hacienda El Refugio casi el total de sus calles, la calle Filósofos en el Frac. Villas del Magisterio y la mayor parte del Circuito Galeana y se habilitó un tope en la calle Martínez de Navarrete esquina con Avenida del Bosque.

El volumen de estos trabajos equivale a 490 m2 de atención a áreas afectadas, llevando de esta manera un beneficio a más de 150 mil habitantes, por lo que ahora el municipio cuenta con una mejor infraestructura vial.

 

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.