bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Conviven empleados municipales del área de Obras Municipales por el Día de Santa Cruz

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Zamora, Mich. 03 de Mayo de 2018.- Autoridades municipales conmemoraron el Día de los Trabajadores de la Construcción y reconocieron el esfuerzo que realizan los trabajadores de obras públicas.

Tal como ya se ha hecho una tradición entre los empleados municipales de la Dirección de Obras Públicas, por motivo de día de la Santa Cruz, tuvieron un convivio después de sus horas de trabajo.

En esta celebración el edil zamorano reconoció el esfuerzo que todos los días imprimen en su área laboral, dedicación y servicio hacia la sociedad zamorana, en beneficio de la sociedad zamorana.

Para la ocasión se le hizo una invitación al sacerdote Sergio del Rio, quien les celebró una eucaristía, ello como agradecimiento por el trabajo y para la bendición de las familias de cada uno de estos trabajadores municipales.

Además de la comida, el mandatario municipal realizó una rifa de regalos que consistió en 10 bicicletas y una motocicleta, para que se ayuden a transportarse a su trabajo.

Estos detalles y el que los acompañara en el festejo le fue agradecido personalmente al presidente por cada uno de los empleados de obras, porque además se les han estado proporcionado las herramientas necesarias para poder atender de una mejor manera a la población con cada una de sus demandas.

En el evento estuvo también el Secretario del Ayuntamiento, el Secretario Técnico del Gabinete y el Director de Obras Públicas.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.