bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Convoca DIF Zamora a colecta de juguetes para niños de escasos recursos

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno  

Zamora, Mich.- Con el objetivo de llevar alegría a los niños y niñas de escasos recursos este próximo Día de Reyes, el DIF Municipal continúa con la campaña de recolección de juguetes “Ningún niño sin sonrisa”, que arrancó el pasado 15 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero.

 

La presidente del sistema DIF municipal Ana Bertha Barragán Escobar, que siguen trabajando arduamente para alcanzar el objetivo de recolectar más de 15 mil juguetes para entregarlos al mismo número de niños zamoranos y así poder iluminar su rostro a través de sonrisas.

 

Comentó que su personal se ha puesto la camiseta y ha buscado donaciones con empresas e instituciones zamoranas de buen corazón, quienes están apoyando con esta noble causa, además de que el personal del DIF y de los Centros de Desarrollo Comunitarios realizan la colecta anual a través de un boteo donde la ciudadanía aporta su granito de arena. 

 

La titular del DIF local indicó que este próximo Día de Reyes se entregarán juguetes no bélicos y que fomenten el sano esparcimiento, que fomenten la actividad deportiva y la educación.

 

Para la distribución de los juguetes el Sistema DIF Municipal en coordinación con Organización Ciudadana están realizando un plan de trabajo para que el próximo 6 enero se realice la entrega de manera simultánea y así poder entregar la mayor cantidad de juguetes ese día y los niños, continúen con la ilusión de recibir regalos el Día de Reyes. 

 

La finalidad de esta acción es que los pequeños del municipio que viven en condiciones de vulnerabilidad, puedan tener un momento de alegría al recibir un regalo en su día.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com