Convocan a participar en el Tradicional Torneo de Semana Santa en Ixtlán

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Deportes   Estado  

IXTLAN, MICH.- Para celebrar los 45 años de fundación del Tradicional Torneo de Semana Santa en Ixtlán, el presidente municipal Ángel Rafael Macías Mora, anunció que se realizará el 14 y 15 de abril, en la Unidad Deportiva, donde se espera la participación de 16 equipos de futbol.
 

En rueda de prensa, el alcalde Ángel Macías informó que este torneo fue impulsado por Luis Zamayoa Rodríguez, Luis Torres Ramírez y Javier Guillen Méndez, quienes vieron que un deporte era la mejor forma de unir a las familias durante la Semana Santa, pues además de jugar disfrutan de la belleza natural del geiser.
 

Se espera la inscripción de 16 equipos con el fin de que sea un torneo disputado, pero ordenado donde en esta ocasión tiene preparada una bolsa de 28 mil pesos para repartir en los primeros lugares, el primero tendrá un premio de 15 mil pesos, el segundo lugar de 7 mil pesos, el tercero de 3 mil pesos, el cuarto de 2 mil pesos, y finalmente el goleador del torneo se ganara mil pesos.
 

Los equipos que desean participar deben cubrir una inscripción de 800 pesos, y deben asistir a la presidencia municipal o con el regidor de deportes Ramón Rodríguez Hurtado, este costo cubrirá los gastos del arbitraje que esta cargo del Colegio Zamora y abanderados.
 

Por primera ocasión el Ayuntamiento se hará cargo del evento, luego de llegar a un consenso con la Liga de Futbol de Ixtlán, con el fin de conmemorar el 45 aniversario de este tradicional torneo en la ciudad, donde destacaron que en este han participado futbolistas de gran renombre como Leonardo Cervantes “La Araña” y Juan Carlos Chávez “La Pájara”.
 

Con el fin de dotar de seguridad, servicio de sanitarios, difusión y demás servicios para que los futbolistas como las familias disfruten del evento deportivo, el costo de la entrada es de 5 pesos por persona y el estacionamiento 10 pesos, el evento tendrá lugar en la Unidad Deportiva de Ixtlán.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.