Coordinan acciones el ayuntamiento e integrantes del Observatorio Regional Zamora

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Zamora, Mich.- El ayuntamiento y los directivos del Observatorio Regional Zamora coordinaron acciones para trabajar por el beneficio de los zamoranos, el alcalde José Carlos Lugo Godínez aseguró que para su administración es indispensable que la ciudadanía se entere de las acciones que están realizando.
 

La directora del organismo Claudia Alejandra Verduzco Moreno y Arturo Laris Godínez, tuvieron una reunión con integrantes del gobierno municipal encabezada por el presidente municipal en donde pudieron puntualizar aquellos aspectos esenciales para la ciudadanía y trabajar para mejorar la percepción.
 

En este acercamiento, el edil zamorano informó que el ayuntamiento está trabajando de manera ordenada y con finanzas sanas, a pesar de los recortes presupuestales en la federación y otras complicaciones con el estado, han estado realizando obras prioritarias para la ciudadanía.
 

Por su parte la directora del Observatorio Regional explicó que hace algunos días hicieron la presentación oficial sobre un estudio realizado por CIMTRA, en materia de transparencia en donde indica que el portal no cuenta con los elementos necesarios para este objetivo.
 

Al respecto el presidente municipal señaló que el área de contraloría está trabajando bajo los nuevos lineamientos establecidos por la ley, en donde los ciudadanos podrán acceder más fácilmente a estos datos.
 

De la misma forma el tesorero municipal Alfredo Ayala Zaragoza, hablo sobre la manera en la que estarán presentando esta información en el portal de transparencia para que la población lo pueda ver.
 

Por su parte Arturo Laris integrante del Observatorio Regional, mencionó que esta actividad que están realizando es antipartidista y tiene únicamente la intención de que la población participe en el desarrollo de su ciudad.
 

En esta reunión acompañaron al alcalde y tesorero municipal, el síndico Jorge Bribiesca Sahagún, el regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Vialidad Rubén Núño Dávila y el contralor Guillermo Andrade Huerta.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.