bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Coordinan esfuerzos el ayuntamiento y el Instituto Nacional del Suelo Sustentable

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Zamora, Mich.-Para dar certidumbre patrimonial a los ciudadanos de Zamora, el edil José Carlos Lugo Godínez y el delegado del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus) Ramón Ponce Ponce, coordinaron esfuerzos para la entrega de escrituras en próximos días.
 

En reunión sostenida entre ambos funcionarios expresaron que están trabajando de manera efectiva para poder lograr un beneficio mayor entre los zamoranos que por diversas circunstancias no cuentan con un documento que avale su propiedad.
 

Muy probablemente el próximo mes de abril estén entregando un paquete de escrituras para diversas colonias de la ciudad de más de 500, situación que genera una tranquilidad para la población quienes deben estar seguros de que se está trabajando para ellos.
 

Por su parte el presidente municipal, señaló que para él es de suma importancia poder apoyar a la población que menos tiene y este tipo de acciones les da la seguridad a las familias de que realmente son dueños de una propiedad.
 

De la misma forma explicó que la intención es poder apoyar a los zamoranos para que cumplan con los requisitos para poder comenzar con el trámite de escrituración a través del Insus.
 

Igualmente expresó que estos trabajos que realizan en conjunto han sido exitosos en el pasado, por lo que espera que este nuevo paquete tenga el mismo resultado y un mayor número de ciudadanos sea beneficiados.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.