bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Cumple Alcalde acuerdos con trabajadores del Ayuntamiento

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Estado  

Zamora Mich.-De manera personal el Alcalde José Carlos Lugo Godínez asistió a la asamblea ordinaria celebrada por los empleados municipales para hacerles la entrega de calzado a los operativos de la Coordinación de Aseo Público Municipal.

El Presidente Municipal destacó la importancia de incentivar a los trabajadores del Ayuntamiento, a su vez reconoció el respaldo y apoyo que se mantiene por parte del Sindicato de Trabajadores, “Francisco J. Mújica” para dar los servicios municipales como la ciudadanía los merece.

“Al iniciar la Administración hicimos un compromiso con ustedes, poco a poco hemos ido mejorando la parte operativa con nuevos vehículos y herramientas, hoy les entregamos este calzado que les permitirá laborar más seguros, además de que es un derecho para dignificar el trabajo que realizan día a día”, comentó.

Resaltó que se sigue con el firme compromiso de darles las mejores prestaciones, “El trámite para su afiliación al Infonavit sigue adelante, tengan la certeza de que mi compromiso para que puedan por fin obtener créditos para adquirir su vivienda será ya una realidad”.

Con la 2ª entrega de calzado a empleados de Aseo Público, se cumplió con lo establecido en el artículo 40 de la Condiciones Generales de Trabajo Vigentes, se entregaron un total de 610 pares de calzado para 305 empleados.

Esto se suma a las entregas de 200 uniformes ejecutivos que constan de 2 trajes sastre, 2 blusas de vestir, dos camisas y una playera polo; 300 uniformes administrativos que constan de 2 juegos de pantalón y camisa, además de una camisa polo; 600 uniformes operativos que constan de 2 juegos de pantalones de mezclilla y 2 camisas, además de una playera polo.

La primera entrega de calzado administrativo y operativo consto de mil 800 pares de zapatos, 500 impermeables, 300 chalecos reflejantes, 300 cascos protectores y 70 botiquines con medicamento para primeros auxilios para cada una de las áreas del Ayuntamiento.

En esta entrega el Alcalde Dr. Lugo estuvo a acompañado del Encargado del Despacho de Recurso Humanos, Juan Carlos Rodríguez Méndez y del líder del Sindicato, Sergio Gómez Pulido.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com