bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Da inicio la colecta del 19 PROMOTÓN “Corazón de Héroes”

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Nacional   Estado   Salud   Espectáculos   Zamora Noticias  

Zamora.- Este viernes y ante los representantes de los diferentes medios de comunicación locales y regionales, integrantes del Patronato Forjadores de Esperanza del Valle de Zamora, A.C., Directivos del Centro de Rehabilitación Integral CRI-PROMOTÓN y asociados de la Unidad para la Prevención y Rehabilitación Integral del Niño Desnutrido I.A.P., dieron oficialmente inicio a la campaña de colecta del 19° PROMOTÓN, con el slogan “Corazón de Héroes”.

 

La Rueda de Prensa comenzó con el mensaje del Licenciado Juan Carlos Velázquez Hernández, Presidente del Patronato Forjadores de Esperanza, quien como cada año al arrancar la Campaña del PROMOTÓN agradeció el invaluable apoyo de difusión que realizan los comunicadores no sólo del evento de colecta, sino de todas las actividades y eventos que se realizan en el Centro de Rehabilitación.

 

Así mismo, Velázquez Hernández mencionó que ya son 19 años ininterrumpidos de realizar esta noble labor en favor de personas con discapacidad y 9 años de brindarles un servicio profesional y de gran calidad humana en un Centro que cuenta con las instalaciones adecuadas, el equipamiento necesario y el personal calificado para su atención integral.

 

Para finalizar, el Presidente del Patronato agradeció la confianza que la Unidad para la Prevención y Rehabilitación Integral del Niño Desnutrido I.A.P., depositó en Forjadores de Esperanza al unir las dos agrupaciones para ampliar los servicios del CRI en el edificio de la I.A.P., ubicado en la Col. Ejidal Norte, edificio que se espera comience a operar en próximas fechas con las áreas de atención para niños con Síndrome de Down, niños con Trastornos del Espectro Autista, Terapia de Lenguaje, Psicología Individual y de Grupo. Por su parte el Dr. Jacinto Abarca, representante de la I.A.P., externó su satisfacción por emprender de la mano de Forjadores de Esperanza y como un solo equipo un proyecto más que representará grandes beneficios para la sociedad zamorana y de la región.

 

Durante la rueda de prensa, se aclaró que por esta ocasión el 19° PROMOTÓN, se llevará a cabo el viernes 28 de abril, en la Plaza Principal de Zamora, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta lograr la meta de 2 millones 200 mil pesos.

 

Por lo que se exhortó a toda la ciudadanía en general, instituciones educativas de todos los niveles, autoridades de gobierno, empresarios y profesionistas a sumarse a esta obra de amor, que a lo largo de 9 años ha beneficiado a miles de pacientes y sus familias.

 

Cabe mencionar que hay muchas formas de ayudar, con aportaciones anuales o mensuales en efectivo, cheque o transferencias bancarias; como patrocinadores del evento PROMOTÓN; realizando donaciones en especie de equipos de rehabilitación o colaborando en las diferentes actividades complementarias que se realizan para la recaudación de fondos, como la venta de chocolates, pulseras y a través de la campaña de boteo.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com