bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Dan Banderazo de Inicio de Obra de Pavimentación en Calle Morelos de Tangancícuaro

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Tangancícuaro Mich.-Siguiendo con su jornada de trabajo, el alcalde municipal de Tangancícuaro Arturo Hernández Vázquez, después de colocar el día de ayer la primera piedra de la construcción de lo que será la Casa DIF, puso en marcha este martes la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Morelos de la cabecera municipal.

A tan sólo dos días de rendir su Segundo Informe de Gobierno, el edil manifestó que es prioritario en su administración realizar obras que cubran con las necesidades básicas de los habitantes de la población, ejemplo de ello es la obra de la calle Morelos, la cual hoy en día se encuentra como camino de terracería, pero que pronto será cubierta en su totalidad con pavimento hidráulico.

Con una inversión mayor a los 4 millones 600 mil pesos y con recurso federal gestionado por el Diputado Marko Cortés, esta obra beneficiará aproximadamente a 300 personas. Se estima esté concluida en el mes de diciembre, a fin de que tanto los vecinos y los Tangancicuarenses que radican en los Estados Unidos que visitan el municipio en esas fechas, puedan contar con caminos seguros y por lo tanto, una estancia placentera.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com