bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Dan mantenimiento a las paradas de microbús en las principales avenidas de la ciudad

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Seguridad   Estado  

Zamora Mich. 13 de Julio de 2018.- En seguimiento a las actividades de mejoramiento de la imagen urbana del municipio balizan paradas de microbuses principales avenidas de la ciudad y áreas de discapacitados.

Durante la presente semana personal de Servicios Públicos Municipales ha hado continuidad a los trabajos de balizamiento y mantenimiento a las paradas de microbuses dando atención directa en las principales avenidas de la ciudad.

Los trabajos se realizaron sobre las avenidas Juárez 5 de Mayo y Pino Suárez donde se atendieron las solicitudes de marcación de cajones de discapacitados y paradas de microbuses estas faenas tendrán continuidad la siguiente semana tanto en las avenidas como principales calles del centro de la ciudad.

Otro de los trabajos que incluye esta campaña es la de balizamiento de topes donde se les coloca pintura especial para resaltar y demarcar las zonas dando con ello más margen de seguridad a los conductores y peatones.

Así la ciudadanía tendrá claro los puntos establecidos para estacionamiento parada tope área de discapacitados ello como parte de la cultura vial que se ha impulsado por parte del actual Gobierno Municipal y que en temporada de lluvias es un factor importante para que no se produzcan accidentes.

Además de que Zamora es una ciudad que diariamente recibe a personas de la región que vienen a hacerse con algún servicio o adquisición de productos de ahí que se les debe dar seguridad en su tránsito por las calles y avenidas de la ciudad.

Estas actividades no solo mejorar el orden con los automovilistas sino también brindar una mejor imagen de la ciudad y seguridad para la población en general que incrementa también su cultura vial.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.