bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Daré todo por Zamora y por su gente: Rubén Nuño

   Imprimir   
  
Fuente: G. Hernández    Ver más noticias: Estado   Politica   Zamora Noticias  

-Candidato del PRI a la presidencia municipal recibe de miles de simpatizantes a 15 días de campaña

-Garantiza que su proyecto no está limitado, propuestas son diversas para otorgar resultados

-Se compromete con vecinos de Arboledas a atender tema de limpieza de agua potable

                “Daré todo por Zamora y por su gente. Mi proyecto está basado en cada una de las familias de este municipio tenga condiciones para vivir de manera digna, pero también con oportunidades para el crecimiento y la generación de oportunidades que busquen el desarrollo y la transformación del contexto local. El voto de los zamoranos marcará la diferencia y estamos seguros que lo vamos a lograr porque así lo han manifestado con nuestra propuesta de gobierno”, puntualizó Rubén Nuño Dávila, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Zamora.

                El aspirante tricolor se reunió con miles de simpatizantes en el estacionamiento de Plaza Ana donde al mismo tiempo hizo la colocación de microperforados en sus vehículos, ya que la intención es confirmar porqué es la mejor opción que tiene Zamora para hacer un buen gobierno, lleno de propuestas y rendición de cuentas a la población.

                “Quiero aclarar que mi proyecto no se encuentra limitado porque mis propuestas son diversas para otorgar resultados a la población. Mi interés radica en que cada uno de los zamoranos tenga elementos para tener una vida de calidad y lo vamos a lograr con su confianza en su servidor y cada uno de elementos que colaborarán conmigo dentro de la planilla de trabajo”, dijo.

                Comentó que llegará a la Presidencia Municipal con la intención y el deseo de servir a las personas con quienes establecerá una relación estrecha para que se sientan atendidos y escuchados por las autoridades locales, pero además dará una respuesta a cada una de las solicitudes que presenten en las instancias respectivas.

                El candidato Rubén Nuño también hizo una visita a la colonia Arboledas, en donde vecinos del lugar le pidieron dar solución a la calidad del agua potable que reciben, debido a que es un tema importante por el uso diario que dan al suministro para sus diferentes actividades en el hogar.

                “Para solucionar el tema vamos a llevar a cabo la construcción de un disparo para canalizar agua potable de calidad. La conexión la podremos hacer desde la infraestructura que pasará por Virrey de Mendoza, con el propósito de obtener líquido de calidad que permita satisfacer sus necesidades en su vivienda”, explicó.

                Agregó que no solo atenderá el tema de agua potable en la colonia, sino también otras necesidades que presenten en ese lugar, ya que las solicitudes son diversas y requieren de la atención de su persona y equipo de trabajo, que tiene todo el entusiasmo y las ganas de realizar un verdadero cambio en la vida de los zamoranos.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.