bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

De fiesta el mercado El Carmen por los 75 años de su fundación

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Turismo   Estado  

Zamora, Mich. 07 de Mayo de 2018.-Con un evento cívico, números culturales y recreativos, locatarios, clientes, vecinos y familias zamoranas iniciaron conmemoraron el 75 aniversario del mercado municipal El Carmen.

Las actividades para el día de la inauguración arrancaron desde temprana hora, donde se contó con la asistencia de invitados especiales, principalmente del ramo comercial, quienes reconocieron la iniciativa de hacer programas con motivo de los festejos de los mercados tradicionales de la ciudad.

Este mismo día por la tarde en la plazoleta que se acondicionó como escenario, figuras del canto tuvieron intervención interpretando música vernácula y versátil, además de la actuación de grupos de baile como el danzón y baile moderno, haciendo el deleite de los asistentes, actuando hasta las 10 de la noche.

Cabe señalar que para tal celebración varias dependencias municipales auxiliaron con la organización y ordenamiento en las calles aledañas donde se contó con algunos puestos con venta de diversos productos.

Las actividades continuarán hasta el martes 8 del presente mes, tanto con las presentaciones culturales por la tarde como la exposición fotográfica el interior del mercado.

Es de resaltar que el Instituto de Capacitación para el Trabajo en Michoacán (ICATMI), estarán ofreciendo servicios de corte de pelo, pintacaritas y pinta de uñas, y otros puestos dispondrán con venta de bisutería, elaboración y venta de jabones, los días que durará el festejo.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.