Definida la Selección Michoacana que participara en el Nacional de Fitness Atlético Infantil

   Imprimir   
  
Fuente: Zamora Deportivo    Ver más noticias: Zamora Noticias   Deportes   Estado   Nacional  

Zamora Deportes.- Con una buena participación de atletas el pasado fin de semana se llevó a cabo el campeonato de fitness atlético infantil 2017, donde se logró seleccionar a las competidoras de esta entidad que buscarán el próximo 28 y 29 del mes en la ciudad de México, su pase al mundial de la especialidad, esto fue informado por el Presidente de la AFFEM Lic. Armando Arroyo Barriga. 
 

En la categoría Fitness Infantil hasta 7 años (2010 y años posteriores) la campeona fue Allison Camila González Rea; en segundo lugar Lizeth Salazar Vázquez, ambas del Gimnasio Sandra Fitness Internacional, de la Piedad; y en tercera posición Ireri Quintana Álvarez, de Symar´s Gym Zamora. 

En la categoría hasta 9 años (2009-2008) la campeona es para Dania Belén Román Mendoza, el segundo sitio para Regina Torres Galván, ambas del Simar´s Gym de Zamora, mientras que el tercer sitio fue para Diana Victoria Bravo Cruz del Gym Sandra Fitness Internacional de la Piedad.

En la categoría hasta 11 años (2007 y 2006) el primer sitio lo ocupó María José Ramírez Aguilar; el segundo puesto para Aleza Lizbeth Escobar Martínez, ambas de Simar´s Zamora; y el tercer puesto lo ocupó Jimena Edith Rodríguez López de Sandra Fitness de la Piedad.

En la categoría Fitness Infantil Campeonas Nacionales hasta 11 años (2007 y 2006) el primer lugar lo obtuvo Kenya Fernanda Cruz Rivas; en segunda posición Carol Naomi Inocencio Cortés, ambas del Gimnasio Simar´s Gym de Zamora; y el tercer sitio lo ocupo Fernanda Estefania Macías, de Sandra Fitness Internacional de la Piedad.

En la categoría Fitness Infantil hasta 13 años (2005 y 2004) la ganadora fue Roció Cano Aviña del Gimnasio Sandra Fitness de la Piedad; en segundo lugar Ana Patricia Perez Camacho del Olimpia Gym, de La Piedad; y en tercer sitio Diana Sofía Ramírez Álvarez de Simar´s Gym de Zamora.

En la categoría Fitness Infantil Campeonas Nacionales hasta 13 años (2005 y 2004) el primer lugar se lo lleva Danna Alejandra Camarena Guzmán de Sandra Fitness de la Piedad; el segundo lugar lo obtuvo Jade Elizabeth Good Rivera de Simar´s Zamora y el tercer puesto lo ocupó Karen Paola Vega Coronado de Olimpia Gym.

En las categorías Campeonas Nacionales hasta 15 años (2003 y 2002) la ganadora fue Joanne Madrigal Plancarte del Gimnasio Simar´s de Zamora; el segundo puesto lo obtuvo Ashley Dafne Aguilar Salinas y la tercera posición fue para Fátima Odalis Navarro López ambas de Olimpia Gym.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.