bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Definidas semifinales en el Torneo de Fut 7 Empresarial Zamora

   Imprimir   
  
Fuente: Zamora Deportivo    Ver más noticias: Zamora Noticias   Deportes   Estado  

Zamora Deportes.- Los encuentro de vuelta se jugaron este sábado pasado y todos los equipos mostraron su mejores armas, para poder lograr la victoria y algunos les costó trabajo pero aun así no pudieron lograr el objetivo y como suele suceder otros se quedaron en el intento, en el primer encuentro que inicio en punto de las 5:00 p.m. entre las escuadras de Dep. Vázquez vs Dep. Galván.

El Dep. Vázquez mostro oficio y su dirigente Rafita movió bien sus piezas para tratar de que los Galvancitos no pudieran remontar el marcador pues recordemos que en el encuentro de ida los Galvancitos iban arriba en el marcador y ahora Rafita no quería sorpresas y puso a su mejor cuadro, el Dep. Galván lo dio todo en la cancha justo podría decirse que es uno de los equipos revelación en el torneo el marcador global 11 a 5 a favor de Dep. Vázquez.

En el otro encuentro entre las escuadras del Mobil 1 Lub Express vs Klosters, el Chucho DT, del equipo de Klosters mostro cierto nerviosismo desde que llego a la cancha, eso afecto pues la diferencia que tenia de tan solo un gol no pudieron remontarla, Mobil que entre sus filas tiene jugadores de experiencia jugó inteligente sin desesperarse y teniendo el balón en su posesión en casi todo el encuentro, para quedar en el marcador global 8 a 4 a favor de Mobil 1 lub Express.

Griller´s vs La Cucaracha quedaron empatados 3 a 3 en el primer partido y ahora todo podía suceder Ponchin Dt. De la Cucaracha estaba en su primer liguilla y no pudo contrarrestar el ataque de Grillers´y Julio Márquez mostrado oficio le pego duro a las Cucarachas 8 a cero en este segundo partido quedando en el marcador global 11 a 3 a favor de Griller´s.

Espar Ingeniería vs Vergel FC, podría ser uno de los encuentros más parejos que se llevaron en estos cuarto de final, pues el Vergel Fc equipo bien consolidado, con buenos jugadores y buen portero no pudo detener los embates del Espar, ya en la liguilla del segundo desafío en el partido entre los equipos Dentadel vs Iglú Sporting partido polémico, donde cualquier descuido podía costar el resultado y así fue, un descuido por parte de la directiva del Iglú Sporting costo el partido quedando 2 a 0 y en el marcador global, 4 a 0 pasando a la semifinal Dentadel.

Progreso Fc. vs Venaditos Fc. Progreso de la mano de Alexis y con su refuerzo estrella Froylan sacaron este equipo adelante y ahora la victima fueron los Venaditos de Roger jr, dentro de los futbolístico Venaditos lo dio todo en la cancha y acorto la diferencia para que el marcador quedara empatado, pero ya en la tanda de penales Progreso Fc. Se llevo la victoria.

En el Encuentro de Rec. Barrera vs Real Pomada otro partidazo que desde el partido de ida quedaron empatados pues ahora volvieron a empatar 5 a 5 , para irse a la tanda de penales Jimmy y sus secuaces del mercado de Abastos mostraron su mejor esfuerzo y sacrificio en la cancha pero a la hora de lo bueno fallaron los penales que los podía llevar a la semi final, dándole el pase a los de Rec. Barrera en la tanda de penales.

y para finalizar Pescadería Hidalgo vs Dep. Cannabis, la tenia pesada el Dep. Cannabis pues tenía una desventaja de 3 goles ya que venía perdiendo 7 a 4, difícil pero no imposible, la sorpresa fue que teniendo a su mejor cuadro Cannabis en este partido de vuelta no pudo concretar ningún gol y la Pescadería le receta 4 goles para que el marcador global fuera 11 a 4 con esto el pase fue para la Pescadería Hidalgo, esperemos ya las semifinales.

Suerte para todos.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.