Del 1 de abril al 31 de julio del 2017, se condonarán multas y recargos en trámites vehiculares

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Estado  

Michoacán.- Con el objetivo de apoyar la economía de las y los michoacanos y continuar con el saneamiento de las finanzas públicas de la entidad, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), a través de su Dirección de Ingresos, informa que a partir de este sábado 1 de abril inicia el programa de condonación de multas y recargos para quienes tengan pendiente el pago de sus contribuciones vehiculares, el cual estará vigente hasta el 31 de julio de 2017.


Este programa constará de descuentos en el cobro de multas y recargos por omisiones al pago de sus contribuciones por concepto de trámites vehiculares, como el refrendo, emplacamiento o reemplacamiento, entre otros.
 

Con base en lo establecido en el acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado, durante abril los descuentos serán del 60 por ciento; en mayo, del 50 por ciento; en junio, del 40 por ciento; y en julio serán del 30 por ciento.
 

Los pagos podrán realizarse en cualquiera de las Oficinas de Rentas en el Estado o en las instituciones bancarias y tiendas de autoservicio participantes, como Afirme, Bancomer, Banbajío, Banorte, Banamex, Scotiabank y Santander, así como Merza, Extra, Farmacias del Ahorro, Comercial Mexicana, Soriana y Chedraui.
 

Para el pago en bancos y tiendas de autoservicio se debe ingresar -desde el navegador de Google Chrome- a la página de Gobierno del Estado (michoacan.gob.mx/tramites-vehiculares) o de la SFA (secfinanzas.michoacan.gob.mx) e imprimir el formato correspondiente.
 

Las Oficinas de Rentas y las instituciones bancarias reciben el pago mediante tarjeta de crédito y pueden otorgar meses sin intereses (el lapso dependerá de la oferta que tengan los bancos para sus clientes).
 

En caso de que tener alguna duda, las y los contribuyentes pueden llamar al 070 opción 2 o acudir al Departamento de Atención al Contribuyente de la SFA, ubicado en Avenida Madero número 1080, en la Ciudad de Morelia o cualquier Modulo de Rentas en el Estado.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.