bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Del 7 a l 18 de agosto se hará campaña de esterilización de perros y gatos

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Salud   Seguridad   Estado  

Zamora, Mich.- En atención a las dificultades de salud pública y social en que se puede convertir el incremento poblacional de perros y gatos en todo el Municipio, el Gobierno Municipal coordinará la campaña de esterilización de animales domésticos.
 

Esta labor inició con la inscripción durante la carrera de mascota y dueños que recientemente se realizó en la calzada Zamora-Lacona, donde los participantes se ganaron el derecho a incluir a sus animales a esta campaña.
 

Al respecto la Regidora de Salud y Asistencia Social, Alejandra Espinoza Aguilera, informó que a partir del lunes 7 de agosto iniciarán las operaciones en el auditorio de la Unidad Deportiva El Chamizal, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
 

Para ello está invitando a quienes ya cuentan con su vale de esterilización para que pasen a las oficinas de su regiduría al interior de la Presidencia Municipal, para que se les agende el día y la hora de atención que les corresponderá, ya que la campaña durará hasta el viernes 18 de agosto.
 

El total de estilizaciones que se espera realizar son 300, para ello están programando 4 por hora y estas las efectuará personal especializado de la ciudad de Morelia.
 

Desatacó que a los dueños de los perros y gatos recibirán recomendaciones pre-operatorias que incluyen el ayuno de 12 horas, tanto de agua y alimento, llevar pañal desechable, collar o faja, cobija y que acuda una persona mayor de edad.
 

También se les darán recomendaciones post-operatorias como son mantener el cuello estirado del animal, vigilarlo contantemente, enderezarlo en caso de que presente vómito, evitar que se lama la herida durante 10 días, verificar que no tenga alguna infección, retirar los puntos en el tiempo recomendado e inyectarle el medicamento proporcionado por vía intramuscular en la tarde del día de la cirugía.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com