Descuento del 5 por ciento en pago anticipado 2017 SAPAJ

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Estado  

Jacona, Mich.- En agradecimiento a la respuesta de los contribuyentes y su confianza en las autoridades y con el objetivo de que los ciudadanos hagan su pago anual 2017 durante los tres primeros meses del año, es decir, en el periodo de tiempo comprendido entre el 2 de enero y hasta el 31 de marzo, tendrán un descuento del 5 por ciento, además se les entrega un boleto con el que participarán en la rifa de aparatos electrodomésticos, la cual se llevará a efecto en el Auditorio del Complejo DIF, el día 22 de marzo, a las 17:00 horas, en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua.

 

Así fue informado por el ingeniero Ulises Martín Urbina Grados, director del Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAJ), el cual es dependiente del Ayuntamiento que preside el alcalde Rubén Cabrera Ramírez, quien además agradeció la confianza de los ciudadanos y enfatizó que continuará proporcionando una adecuada atención, buscando mejorar la infraestructura para todos los usuarios del servicio.

 

Añadió que siguen los descuentos del 25 por ciento a quienes poseen credencial del Instituto Nacional de las Personas Mayores (INAPAM), o del INSEN. Y el 50 por ciento para jubilados y pensionados con credencial.

 

“Como parte de la cultura del cuidado del agua, con el fin de regular el consumo y que no falte el servicio en los hogares y trabajos, debemos evitar al máximo los desperdicios del vital líquido, ya que sabemos que es un recurso no renovable”, finalizó Urbina Grados.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.