bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

DESDE EL SENADO DIGNIFICARÉ Y DEFENDERÉ A LA MUJER: ALMA MIREYA GONZÁLEZ

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Politica   Estado  

Francisco Hernández.- Morelia.

· A través de la Ley de Cooperativas Regionales, se otorgarán créditos a las mujeres michoacanas para impulsar su producción y comercializar sus artículos a nivel nacional e internacional.
· Requerimos protocolos de seguridad para las mujeres, así como dar seguimiento a los trabajos de la Fiscalía de atención de quienes han sufrido algún tipo de violencia.

La candidata al Senado de la República por la coalición “Por Michoacán al Frente”, Alma Mireya González Sánchez, dijo ser una aliada para incentivar a las mujeres, pues ellas son las que sacan adelante a la familia, mediante la reforma a la Ley de Cooperativas Regionales, donde aseguró, se darán apoyos con perspectiva de género, de tal forma que ellas se organicen para producir y comercializar sus productos, además de otorgarles créditos, así como beneficiar sus pequeños, medianos y grandes comercios.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.